© 2017 by COFOCE

  • White YouTube Icon

Contamos con sistemas de trabajo y equipos, así como diseño para desarrollar soluciones de manejo de material diversas aplicaciones como son dollies, racks, y contenedores de acero. Para estos productos estamos certificados como empresa ISO 9001-2015. Construimos desde un prototipo hasta lotes de fabricación de miles de piezas, ya que contamos con herramientas para el diseño y la fabricación de los productos. Ofrecemos racks de bolsas de lona para partes ligeras, con lo que ampliamos nuestra oferta de productos bajo la garantía de un producto certificado en su sistema de Calidad como ISO 9001-2015.

Racks Autopartes

Contenedores

Fabricamos todo tipo de racks pesados o ligeros en cualquier volúmen requerido y desde una pieza o hasta miles, ya que contamos con un sistema de producción flexible basado en principios de manufactura esbelta.

Fabricamos contenedores de lámina o malla, colapsables o fijos, con medidas estándar o piezas especiales. Todos con una manufactura que asegura la mayor durabilidad.

Dollies

Dollies con capacidades de carga desde 1 kg. hasta 2 ton., con un sistema de convoy, sigue-huella y para todo tipo de ambientes. Producimos cualquier volúmen requerido y con una amplia gama de accesorios complementarios para hacer el producto lo más adecuado posible para su aplicación final.

 

Fabricamos y comercializamos nuestra propia marca de productos para almacenaje flexible de pallets con el objetivo de optimizar el uso de espacio y así mejorar el cubicaje con nuestro sistema SORS (Space Optimizer Racking System).

El Sistema SORS optimiza el espacio dentro de sus almacenes ya que no limita las posiciones que normalmente son definidas por un Bin. Este se compone de Pallets de acero en diferentes medidas que pueden ser almacenados en diversas alturas dentro de un grupo de torres, con lo que se obtiene una gran flexibilidad en el uso de espacio. Al utilizar el sistema SORS podrá mejorar el desempeño del manejo de materiales al utilizar los accesorios para los pallets (como son rodajas, jalones, y soporteria especial). Este sistema es ideal donde hay variabilidad en cuanto a dimensiones sobre todo en la altura del pallet.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now