© 2017 by COFOCE

  • White YouTube Icon
Corporativo 4G

4G Ingeniería es una empresa mexicana con presencia internacional enfocada al desarrollo de soluciones que implican diseño, manufactura de equipo de manejo de materiales y mantenimiento en diferentes sectores industriales, principalmente la industria automotriz.

Desde su fundación en el año 2001, la empresa nace bajo los principios de administración Lean, tomando como base los sistemas de trabajo utilizados en la industria automotriz. Actualmente la presencia de nuestros productos es internacional y contamos con el soporte de un staff de profesionales entrenados bajo estos principios, que controlan y garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente al menor costo.

Ubicados en el estado de Guanajuato, a 5 minutos del Puerto Interior, contamos con 10 líneas de ensamble, tecnología y sistemas de trabajo para garantizar un proceso y producto confiable, en mejora continua y con el enfoque de reducción del desperdicio para abatir costo. Actualmente empleamos a 320 personas y trabajamos en 6 localidades de México.

Misión

Desarrollar la lealtad de nuestros clientes, apoyándoles a lograr sus objetivos para el desarrollo y crecimiento de sus negocios; soportando este resultado en la formación y crecimiento de nuestro personal y construir con ello, mejores personas en una mejor sociedad.

Filosofía

Basamos nuestra filosofía en crear relaciones de largo plazo con un enfoque Ganar – Ganar entre nuestros clientes, empleados, accionistas y la comunidad.

Infraestructura

Contamos con un equipo de trabajo organizado formalmente y comprometido, que se compone de ingenieros y asesores de servicio así como personal calificado que administra y controla nuestros procesos de fabricación bajo los principios de manufactura esbelta que constituyen nuestro modelo de producción.

Visión

Nos posicionaremos en el mercado como la empresa más confiable, para los clientes en nuestro sector y con nuestro equipo laboral, como una empresa donde cada uno vive y disfruta la experiencia de participar y trascender al desempeñar su trabajo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now